Beca SGO 2018

CONVOCATORIA BECA SGO 2018

BASES:

CONVOCATORIA BECA SGO

Podrá solicitar la Beca cualquier miembro de la Sociedad Gallega de Oftalmología con una antigüedad igual o superior a dos años.

La duración de la estancia para la que se solicita la Beca SGO debe de ser de, como mínimo, 3 meses ininterrumpidos en el mismo destino durante 2018.

  • La dotación de la Beca será como máximo de hasta 6.364,80 euros, según tiempo de estancia.
  • El lugar elegido para disfrutar la Beca será cualquier institución pública o privada de reconocido prestigio, que se adapte al proyecto presentado. Se valorarán preferentemente las instituciones de fuera del territorio español.
  • El solicitante debe acreditar el conocimiento del inglés o, en su defecto, del idioma del país para el que solicite la ayuda.
  • El beneficiario de la Beca se comprometerá a presentar una memoria del estudio realizado durante su estancia en el centro de destino, que presentará en la primera Reunión Anual de la SGO que se celebre tras la finalización de su Beca. Para ello se reservará un espacio específico en el programa de la Reunión.
  • La Beca será concedida por un Jurado constituido por todos los miembros de la Junta Directiva de la SGO, que serán los encargados de valorar las solicitudes presentadas. La decisión final se realizará por votación y, en caso de empate, el voto del Presidente será decisorio.
  • La Beca podrá ser considerada desierta si el Jurado lo estima oportuno. La decisión del Jurado es inapelable.

SOLICITUD Y LUGAR DE PRESENTACIÓN:
La solicitud deberá enviarse por correo certificado a nombre de la SOCIEDAD GALLEGA DE OFTALMOLOGÍA, indicando en el sobre “Beca SGO 2018”, a la siguiente dirección:
· Secretaría Técnica – PROYECTOS Y PERSONAS SL
· Vía Hispanidad Nº13 Local 2 50009 ZARAGOZA
El sobre ha de contener la siguiente documentación:
· Carta dirigida al Presidente de la SGO, indicando la intención de solicitar la Beca.
· Memoria del proyecto a desarrollar en el centro de destino en el caso de que se le conceda la Beca.
· Carta de aceptación del centro de destino.
· Documento que acredite que el solicitante tiene permiso de su centro de trabajo para desplazarse al centro de destino, en el caso de que trabaje por cuenta ajena.
· CV resumido indicando experiencia profesional, cargos desempeñados y actividad científica.
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
La fecha de presentación de la documentación será hasta el 27 de noviembre de 2017 , no admitiéndose ninguna solicitud con fecha de envío certificado posterior.